Consultoria i Planificació 

Empresa

Seae Consultoría y Planificación

SEAE Planificación y Consultoría, empresa del Grupo SEAE, S.A., que después de 25 años de trabajo en consultoría de la gestión deportiva, se ha convertido en un referente en nuestro país, apuesta por la innovación y amplía su oferta de servicios.

El grupo Seae se dedica a la gestión y asesoramiento en el sector de los servicios deportivos. Tiene una amplia experiencia de más de 25 años, en un campo de gran dinamismo y de crecimiento continuo, que permite dar respuesta a cualquier necesidad de sus clientes. Seae ofrece un amplio abanico de servicios, desde la consultoría en proyectos y construcción de nuevas instalaciones, hasta la planificación y gestión de centros en funcionamiento, pasando por la necesaria formación del personal.
Una de la empresas destacadas del grupo Seae, SEAE Planificación y Consultoría, cuenta con un equipo de profesionales y colaboradores que abarcan diferentes disciplinas, con el único objetivo de dar la mejor solución a sus clientes.

Su larga trayectoria, permite aplicar el conocimiento y la experiencia en la gestión deportiva, en el asesoramiento a los entes locales, públicos y privados, proporcionando actuaciones de mejora de los procesos internos con la finalidad de alcanzar la calidad en la gestión global de las instalaciones.

La oferta de servicios y soluciones de SEAE PiC, incluye servicios de consultoría, asesoramiento en la mejora de la calidad del servicio, en la optimización de la gestión deportiva, en la dirección y gestión de proyectos, así como en el desarrollo de eventos deportivos, implantación de programas de formación integral y en la realización de estudios técnicos.

+ más