Consultoria i Planificació 

Servicios

EVENTOS DEPORTIVOS

 

Elaboración plan director de eventos deportivos

Nuestra empresa está especializada en el asesoramiento a los responsables ejecutivos de la organización de eventos deportivos en la elaboración del Plan Director del mismo, identificado éste como el elemento base de la planificación del acontecimiento, sobre el que posteriormente se desarrolla toda la acción ejecutiva. El Plan Director es la adaptación a la realidad del dossier de candidatura, y constituye la Hoja de Ruta inicial de cualquier evento deportivo.

Solo la disponibilidad del Plan Director permite un adecuado seguimiento del proyecto y la necesidad de su actualización permanente

 

Proyectos de candidatura a la organización de acontecimientos deportivos

Nuestra empresa les ofrece el diseño y elaboración de los proyectos y dossieres técnicos de candidaturas a la organización de acontecimientos deportivos, identificando inicialmente los aspectos clave para la elección tanto los propios de la entidad candidata como los definidos por la organización concedente - y proponiendo una memoria técnica y un diseño de acciones de comunicación que refuerce precisamente los elementos diferenciales positivos de cada candidatura, ajustándose siempre a los aspectos técnicos exigidos.

 

Seguimiento externo de la organización de los eventos

Asociado a la elaboración del Plan Director, nuestra empresa puede efectuar el seguimiento del proceso de desarrollo de la organización del evento deportivo, en función de la comparación entre lo planificado y lo realmente ejecutado, incidiendo desde una perspectiva externa e independiente- en aquellos puntos, instalaciones, operaciones o riesgos que pueden hipotecar, condicionar o limitar el buen desarrollo del acontecimiento