Consultoria i Planificació 

Servicios

Estudios de viabilidad económico - financieros

Los estudios de viabilidad son instrumentos imprescindibles antes de proponer el proyecto básico o las primeras líneas al arquitecto. El coste del estudio es ínfimo en relación al riesgo que supone poner en marcha un centro no rentable. Los Planes de Viabilidad analizan y definen los principales parámetros de la rentabilidad social y económica (VAN y TIR) del proyecto propuesto, y la sostenibilidad económica y financiera del mismo, sean éstos de iniciativa pública, asociativa o comercial - empresarial.

Nuestra entidad le proporciona los estudios de Viabilidad y económicos-financieros previos a la puesta en marcha de nuevos proyectos deportivos. Ante una idea o un anteproyecto, le ofrecemos un análisis independiente que le ayude a tomar decisiones adecuadas.

Los estudios e informes que SEAE PiC le ofrece incluyen tanto el cálculo de la inversión como el asesoramiento en la definición del proyecto técnico; el cálculo detallado de costes e ingresos de la instalación, la tarificación de los servicios, la financiación del proyecto y la cuenta de resultados, con los principales indicadores de rentabilidad del proyecto (VAN y TIR), así como conclusiones, propuestas y recomendaciones en función de los objetivos establecidos por el cliente.