Consultoria i Planificació 

Aviso Legal

AVISO LEGAL

1. Objeto

Esta página web (www.cipconsulting.es), propiedad de CIP CONSULTORIA I PLANIFICACIÓ S.L. (en adelante, CiP), ha sido creada y diseñada para dar a conocer y permitir el acceso general de todos los usuarios de Internet a la información, actividades, productos y servicios diversos, propios o de terceros, ofrecidos por esta entidad.

Este Aviso Legal tiene por objeto establecer las Condiciones Generales que regulan el acceso y uso general de la citada página web por parte de todos los usuarios, de manera que el acceso y uso de esta implica necesariamente, la sumisión y aceptación de las condiciones generales citadas incluidas en este Aviso Legal.

CIP se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de los contenidos y servicios, de las presentes disposiciones de acceso y uso y, en general, de cualquier elemento que integre el diseño y configuración de su página web. Por este motivo, se recomienda que el usuario lea detenidamente las condiciones generales cada vez que quiera entrar y hacer uso, ya que éstas pueden sufrir algunas modificaciones
 

2. Acceso a la página web

El usuario puede acceder de forma gratuita y libre a la página web, salvo en lo que respecta al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el Proveedor de Acceso a Internet (ISP) contratada por su cuenta.

Por su parte, CIP informa que no se hace responsable de la prestación de servicios y suministros de terceros, incluidos el transporte a través de redes de telecomunicaciones cuya fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento no le corresponde, y por el que el acceso puede ser suspendido, cancelado o resultar inaccesible por motivos técnicos.

Además, CIP se reserva el derecho a interrumpir el acceso a su página web en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos de seguridad, de control, de mantenimiento, por errores de suministro eléctrico o por cualquier otra causa.

En consecuencia, en ningún caso CIP se responsabiliza de las consecuencias de eventuales interrupciones, ya que no puede garantizar la fiabilidad, la disponibilidad, ni la continuidad de su página web.

 

3. Uso de la página web

La utilización de la página web por cualquier persona le atribuye la condición de usuario, por lo que éste acepta que el uso sea bajo su exclusiva responsabilidad.

El usuario se compromete a no utilizar la información, actividades, productos o servicios que CIP pone a su disposición para desarrollar actividades contrarias a las leyes, la moral o el orden público y, en general, a hacer uso conforme a las presentes condiciones generales.

Especialmente, queda prohibido el uso de la página web con fines lesivos a los bienes de CIP que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y otros equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) de CIP o de terceros, en su caso.

El usuario puede descargar los contenidos que desee de la página web y, cuando sea necesario, CIP le informará sobre las especificaciones técnicas necesarias para proceder a la descarga de información y contenidos de su página web.

En cuanto al uso de los servicios interactivos que, en cualquier forma, permitan la divulgación de contenidos por parte del usuario a través de la página web, como foros y, en su caso, aquellos otros que puedan ofrecerse en el futuro, serán conforme a la ley, las presentes condiciones, las condiciones particulares, en su caso, la moral, las buenas costumbres y el orden público.

 

4. Propiedad Industrial e Intelectual

Todos los contenidos (en adelante, los 'Contenidos') de la página web son propiedad intelectual de CIP, salvo que se especifique lo contrario. A título meramente enunciativo se incluyen entre los contenidos los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente.

Del mismo modo, las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad exclusiva de CIP o, en su caso, a menos que se especifique lo contrario.

El Usuario deberá respetar siempre todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la página web, de titularidad de CIP.

Queda expresamente prohibida la cesión de los derechos de propiedad intelectual sobre la presente página web.

En concreto, está prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, retransmisión o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos, salvo los casos que esté legalmente permitido , es decir, autorizado por el titular de los correspondientes derechos.

 

5. Publicidad

En la página web se alojan contenidos publicitarios o patrocinados. Los anunciantes o patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en la página web cumple la normativa que en cada caso puedan ser de aplicación. CIP no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.

 

6. Responsabilidad

En cualquier caso, el Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que CIP pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por este Aviso Legal o, en su caso, por las condiciones particulares de aplicación.

 

7. De la calidad del servicio

El acceso al Portal no implica la obligación por parte de CIP de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

CIP no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la prestación del servicio del Portal.

 

8. Los Contenidos

CIP no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en la web ni de los daños y perjuicios producidos en el Usuario o terceros con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento la información obtenida a través de la página web.

 

9. Legislación y jurisdicción aplicable

Las presentes condiciones de acceso están sujetas al ordenamiento jurídico español. Para la resolución de cualquier conflicto que pudiera derivarse del acceso a la página web, el usuario y CIP acuerdan someter expresamente a los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona, ​​con renuncia a cualquier otro fuero general o especial que les pudiera corresponder.